Soy Zhandra Fivaz
Mis compañeros del colegio me decían que yo siempre tenía que “organizar un plan, para organizar el plan”. Y es que para mí la reunión previa donde organizábamos todos los preparativos del viaje, cumpleaños, fiesta, “quedada”, o lo que fuera, era igual de importante que el evento en sí. Así que podría decir que llevo toda mi vida organizando, es algo que me apasiona, me divierte, y me sale de forma innata.
Me encanta cocinar, por lo que me ha tocado preparar el “catering” más de una vez (mi hermana tuvo la valentía de darme esa responsabilidad en su matrimonio). Me encanta viajar y no hay nada más apasionante que organizar dichas travesías con puntos y detalles para que sea una experiencia inolvidable.
Me encanta ir de compras y buscar siempre un buen chollo, buscar siempre la mejor opción en cuanto a la calidad y el precio, lo que hoy en día aplico a diario para conseguir siempre el mejor rendimiento económico en los proyectos que coordino.
Así que SÍ, pudiera decir que llevo toda mi vida organizando y planificando eventos de manera eficiente, pueden confirmarlo mis antiguos compañeros del colegio.
Hoy en día, además de cocinar, viajar e ir de compras, soy una productora de eventos; receptiva, flexible, creativa y ordenada, con muchos años de experiencia tanto en Venezuela como en España, gestionando distintos tipos de eventos. Me gusta llevar los proyectos desde lo metodológico, sin dejar a un lado que cada uno necesita de un diseño y entendimiento propio, cada evento demanda detalles específicos que deben ser tomados en consideración.
Me he desempeñado con la filosofía de que la buena comunicación con proveedores y clientes nos acercan al éxito y reduce nuestro margen de error. A través de los años he conseguido entender que el trabajo en equipo es esencial para que el resultado final cumpla con las expectativas del cliente.